Quimica Conceptos Y Aplicaciones Phillips Pdf
Quimica Conceptos Y Aplicaciones Phillips Pdf >>> https://urllio.com/2t2z5z
Amazon.comLibreriadelaU.comMuchoslibros.comFind in a libraryAll sellers » 11 ReviewsReviews aren't verified, but Google checks for and removes fake content when it's identifiedWrite reviewQuímica orgánica: conceptos y aplicacionesBy Philip S. Bailey if (window['_OC_autoDir']) {_OC_autoDir('search_form_input');}About this book
El estudio que se presenta es de caracter cualitativo, un estudio multicasos donde se estudia la estructura logica utilizada por cuatro (4) profesores universitarios que ensenan el curso introductorio de quimica, en la planificacion, presentacion y evaluacion del tema sobre el comportamiento de los gases. Se utilizaron varias fuentes de informacion como: cuestionarios de profesores y estudiantes, entrevistas, grabaciones videomagnetofonicas, materiales didacticos y una prueba conceptual, entre otros. La informacion recopilada fue analizada de acuerdo al orden logico del contenido presentado, el estilo de ensenanza del profesor, las tecnicas y estrategias utilizadas para el desarrollo de destrezas de pensamiento, el ambiente fisico en el salon de clase y los instrumentos de evaluacion y avaluo. El estudio demuestra que lo que los profesores piensan y planifican para hacer sus presentaciones no necesariamente es lo que ocurre en el salon de clases. El desarrollo de destrezas de pensamiento, que constituye una prioridad de los profesores, no se elaboran efectivamente. El uso de las estrategias de resolucion de problemas numericos predomino. La participacion del estudiante en el salon de clases fue limitada y no se logro demostrar el desarrollo de las destrezas de pensamiento deseadas. Aunque los profesores tienen su propio estilo de ensenanza, el orden logico del contenido presentado en clase fue el mismo o siguio muy de cerca el orden establecido por el libro de texto. Los profesores utilizaron preferentemente la tiza y la pizarra para sus presentaciones y la dinamica en el salon de clases fue esencialmente tradicional. Los profesores hicieron su presentacion y los estudiantes copiaron pasivamente la informacion. Las evaluaciones de los estudiantes fueron esencialmente, pruebas escritas de seleccion multiple de acuerdo con el estilo en que se les enseno. El avaluo fue casi inexistente. La prueba conceptual administrada revela un aprendizaje pobre en los conceptos mas
participantes no lograron diferenciar los dos enlaces quimicos. Esto implica que reflexionemos sobre la necesidad de revisar tanto las competencias cognoscitivas como la forma de ensenar quimica en el salon de clase. Recomendamos indagar y dar importancia al conocimiento previo de los estudiantes, enfatizar la ensenanza de los conceptos y propiciar el aprendizaje con significado. 2b1af7f3a8
"Química: Conceptos y Aplicaciones" by Phillips is a popular chemistry textbook that covers various topics in the field of chemistry. While the book primarily focuses on fundamental concepts and their applications in chemistry, it does not directly address pedicure services or topics related to personal care.
Pedicure services are primarily associated with personal grooming and involve the care and treatment of feet, nails, and toenails. These services are usually provided in beauty salons, spas, or nail salons by trained professionals known as pedicurists. Pedicure treatments often include nail trimming, shaping, cuticle care, exfoliation, moisturizing, massage, and nail polish application.